Criolipólisis
criolipolisis2.jpg

¿Qué es la criolipólisis y para qué sirve?

La criolipólisis es un tratamiento dermatológico no invasivo, cuyo objetivo es destruir las celulas grasas (adipositos), enfriando su temperatura para que se descompongan y sean eliminadas sin dañar el resto de tejidos de la piel. Las temperaturas que se usan son siempre por debajo de cero grados.

¿Cómo funciona la criolipólisis?

Mediante el efecto aspiradora (vacum) se separa la grasa del tejido y el músculo, luego a través del frio que aplica el manipulo se cristalizan los adipositos para que se dispongan gracias a la lipólisis y abandonen nuestro cuerpo a través de la orina.

 

¿Para quien está indicado el tratamiento de criolipólisis?

Está indicado para personas con grasa localizada. Este tratamiento es ideal para personas que les cuesta mucho bajar una zona específica, en el que la grasa localizada no se va, a pesar del deporte y la dieta.

 

¿En cuanto tiempo se ven los resultados?

La criolipólisis es un tratamiento que funciona de forma progresiva, que agradece la piel para poderse adaptar a la nueva situación con menos grasa. Tu organismo empieza a eliminar la grasa a partir de las dos semanas hasta los dos meses, a veces incluso hasta 5 meses después de realizarte el tratamiento.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones variará según la persona, su metabolismo, estilo de vida y su nivel de grasa inicial. Pero lo normal es entre 1 y 3 sesiones por zona.

Precio:

1 sesión 50€

Bono 5 sesiones 200€

CRIOLIPÓLISIS

NOTA: Esta técnica no sustituye ni pretende sustituir a un tratamiento médico o psicológico. En el Centro Armonia Constante utilizamos estas técnicas como herramientas complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una sesión personalizada.