¿Se pueden cancelar citas?

Por favor ten en cuenta que si cancelas con menos de 3 horas de antelación (o no vienes y no nos avisas), te cobraremos el servicio reservado íntegro en tu siguiente visita.

Esto es válido para citas de hasta 30 minutos de duración. Para citas de duración superior, las cancelaciones tendrán que ser con 24 horas de antelación.

Cuando reservamos una cita para ti, dejamos de atender a otros clientes y no podemos recuperar ese tiempo. La trabajadora que te estaba esperando, tiene que dejar de trabajar el tiempo que habías reservado para ti, siendo un perjuicio económico irrecuperable para ella y para la empresa.
Agradecemos tu colaboración.

¿Puedo ir acompañado/acompañada?

Sí, claro que si. Pero a consulta solo pasará el cliente a tratar, quedando en la sala de espera el acompañante.

¿Embarazada puedo darme masajes?

Si estas embarazada o crees estarlo deberá comunicarlo antes de comenzar la sesión. Hay técnicas muy beneficiosas en el embarazo como: masaje metamórfico, masaje de la mujer embarazada, reiki, reflexología podal... etc. Pero  otras  técnicas como quiromasaje debe de haber transcurrido los 3 primeros meses de embarazo. No te preocupes, nuestro equipo le asesorará de las técnicas más adecuadas  en su caso.

¿Cuándo abono mi sesión?

La sesión siempre será abonada antes de comenzar, sea en el centro o en las terapias a distancia.

¿Qué pasa si llego tarde a mi cita?

Lo ideal es que acudas al centro 20-30 minutos antes de tu cita, para poder disfrutar de una sesión de vibromasaje gratuita en nuestro sillón de masaje de la sala de espera, te activará la circulación y te aportará relajación antes de comenzar tu sesión.

Pero si no puedes, no pasa nada, lo importante es que estés en el centro a tu hora citada. Rogamos puntualidad en tu cita, el tiempo que traigas de retraso no se recuperará siendo el precio de la sesión el mismo.

Tenga en cuenta que los atrasos perjudican tanto a nuestro equipo de profesionales como a los demás clientes.

¿Puedo ducharme después de un masaje?

Te recomendamos que acudas ya duchado/a y esperes un mínimo de 6 horas para volver a ducharte. Así los aceites esenciales y las cremas específicas que usamos en los masajes actuarán más tiempo en tu piel aportándote un mayor bienestar.

¿Si me encuentro mejor puedo dejar el tratamiento de mi médico?

Las sesiones no sustituyen ni pretenden sustituir el tratamiento de su médico. Son un apoyo complementario.