TRATAMIENTO EXFOLIANTE CORPORAL
tratamientos exfoliacion corporal sevill

Limpiar las impurezas de la piel acumuladas durante el invierno es fundamental para poder lucir una piel bonita durante el verano y el peeling corporal más hidratación es el tratamiento perfecto para poder hacerlo.

¿Qué conseguimos con un tratamiento de peeling corporal más hidratación? 

  1. Con un peeling corporal realizado por profesionales exfoliaremos la capa más superficial de nuestra piel, llamada epidermis. De esta forma eliminaremos las células muertas que actúan de barrera para que nuestra piel pueda hidratarse y estar suave.

  2. Con este tratamiento nuestra piel estará más sana y adquirirá un aspecto más joven de manera inmediata.

  3. Además, se trata de un tratamiento muy agradable que eliminará parte de tu estrés gracias a los masajes que realiza nuestro personal y que transmitirán una sensación de calma y bienestar a todo tu cuerpo.

  4. El bronceado que adquieras durante el verano será más duradero si te realizas este tratamiento.

¿Cuál es el objetivo del peeling corporal más hidratación?

Con este tratamiento vamos a limpiar la piel en profundidad, purificarla y dotarla de una mayor cantidad de oxígeno además de darle una mayor elasticidad. Como decíamos anteriormente, aportaremos frescura, suavidad, luminosidad y limpieza a nuestra piel.

TRATAMIENTO EXFOLIANTE CORPORAL
+ HIDRATACIÓN
NOTA: Esta técnica no sustituye ni pretende sustituir a un tratamiento médico o psicológico.
En el Centro Armonia Constante utilizamos estas técnicas como herramientas complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una sesión personalizada.