Ritual Hot Karite Spa

hot-karite-spa-ritual-.jpg

El ritual Hot Karité Spa es un masaje con aceite caliente realizado a base de ingredientes completamente naturales que tienen como base el karité ecológico. El karité es un árbol originario de África que produce un fruto llamado nuez de karité rico en aceite y con propiedades nutritivas, regenerantes y protectoras. En este ritual ofrecemos tres versiones distintas:

CHI: Para ayudar a aliviar tensiones físicas, dolor de espalda y otras molestias musculares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

THALASSA:  Para producir un efecto drenante, depurador y al mismo tiempo adelgazante. También para equilibrar cuerpo y mente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ZEN: Para relajar, regenerar y como tratamiento antiedad

 

El karité gracias a las propiedades emolientes, nutrientes e hidratantes resulta ser un cosmético natural que ayuda a proteger nuestra piel de las radiaciones solares y como prevención de las arrugas manteniendo nuestra piel tersa y joven. Su poder antioxidante, protege de los factores externos y de la acción de los radicales libres.

Ven y déjate envolver por un mundo de sensaciones. Cuidamos de ti.

hot-karite-spa-zen.jpg
hot-karite-spa-chi.jpg
hot-karite-spa-thalassa.jpg
RITUAL HOT KARITE SPA
NOTA: Esta técnica no sustituye ni pretende sustituir a un tratamiento médico o psicológico.
En el Centro Armonia Constante utilizamos estas técnicas como herramientas complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una sesión personalizada.