MASAJE VIBRACIONAL CON CUENCOS TIBETANOS

masaje con cuencos tibetanos.jpg

El masaje vibracional o de sonido es una técnica de armonización natural que actúa tanto sobre el plano físico como el emocional, el mental y el espiritual. Los instrumentos tibetanos tradicionales que se utilizan están hechos artesanalmente con una aleación de diferentes metales. Permite obtener relajación y actúa como fuente de energía para todo el cuerpo. Afloja y libera tensiones musculares. Expande e intensifica el cuerpo áurico, que actúa como defensa energética. Aumenta en general las defensas del organismo y brinda paz interior.

Trabaja sobre el equilibrio entre ambos hemisferios cerebrales, resultando ideal para personas muy racionales o con estrés mental.

Su práctica regular ayuda a la reafirmación personal y favorece una mejor relación con el entorno. Los sonidos que emanan de estos maravillosos instrumentos son un gran apoyo para la meditación ya que estimulan la actividad de ondas cerebrales de tipo alfa y beta y despierta la capacidad de dar y recibir.La ciencia y la experiencia nos dice que todo es energía, todo es vibración. No hay nada como cosas duras o inmóviles o estáticas. TODO VIBRA.

 

El ser humano también y dependiendo de la frecuencia de onda, la vibración será más elevada o más burda, aquí influyen mucho los pensamientos, los sentimientos.
Donde existen bloqueos la energía se traba, no fluye. Entonces sufrimos porque no hay armonía en nosotros, ya sea por exceso o por deficiencia en nuestra energía o en determinadas frecuencias de energía, que corresponden con lo que comúnmente se llaman chakras.

Esta falta de armonía se traduce en problemas que van desde enfermedades físicas, desequilibrios emocionales, problemas sexuales, de relación con los demás o con el mundo, falta de amor etc. Lo que tenemos que hacer es desbloquear, hacer fluir y armonizar esas frecuencias.

Beneficios:

 

  • Relaja el cuerpo, mente y espíritu.

  • Equilibra los hemisferios cerebrales.

  • Para la limpieza energética tanto de personas como animales y lugares.

  • Excelente para la ansiedad y la concentración.

  • Dolores musculares y de cabeza.

  • Ayuda al encuentro de uno mismo

  • Limpia interiormente sacando todo aquello que dentro ocupa lugar.

  • Induce a desaparecer el insomnio

  • Al relajar todo nuestro estrés es de las mejores terapias para el estrés.

  • Favorece la concentración

  • Desbloquea los chakras haciendo que fluya la energía.

MASAJE CUENCOS TIBETANOS
NOTA: Esta técnica no sustituye ni pretende sustituir a un tratamiento médico o psicológico.
En el Centro Armonia Constante utilizamos estas técnicas como herramientas complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una sesión personalizada.