Masaje Piedras Calientes

masajesconpiedras.jpg

El Masaje Piedras Calientes, también conocido por Hot Stones o 'Stone Therapy', es un masaje que se realiza con piedras calientes y frías en movimiento por los músculos del cuerpo y mediante imposición (piedras fijas repartidas en diferentes zonas: según los meridianos energéticos y los chakras).

Las piedras son de basalto, un material natural volcánico, que permite mantener el calor durante el tiempo deseado para que cause efecto. Se combina el masaje con aceites esenciales 100% naturales.

El masaje con piedras calientes combina el masaje  tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital.

 

Beneficios:

  • Relajación de las musculatura y de la mente

  • Eliminación de las toxinas de la piel a través de la sudoración, que se produce a causa de la alta temperatura de las piedras (unos 26ºC).

  • Mejora del sistema circulatorio, gracias a la diferencia de temperatura de las piedras, que va desde los 8ºC a los 26ºC, y a la acción del masaje; la combinación de ambos factores hace que nuestra circulación sanguínea se active.

MASAJE PIEDRAS CALIENTES
NOTA: Esta técnica no sustituye ni pretende sustituir a un tratamiento médico o psicológico.
En el Centro Armonia Constante utilizamos estas técnicas como herramientas complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una sesión personalizada.