PEELING ULTRASÓNICO
peeling ultrasonico.jpg

El Peeling Ultrasónico permite la eliminación de células muertas que se hayan quedado atrapadas en nuestro cutis

Consigue una piel suave y limpia y una notable mejora de la circulación sanguínea.

Funciona emitiendo ultrasonidos que consiguen eliminar este tipo de imperfecciones sin dañar la piel como sí lo podrían hacer otras cremas y sustancias abrasivas. Las ondas y vibraciones, de entre 200 a 400 kHz, son lanzadas por el equipo hacia la dermis y posteriormente con la espátula de acero quirúrgico que acompaña al aparato se van retirando las impurezas mediante distintos programas de acción. Incluye láser frío que ayuda a la penetración del ácido hialurónico para proporcionar a la piel mayor volumen y firmeza a la zona tratada. Una vez se ha realizado el tratamiento es recomendable que se apliquen cremas, mascarillas y sueros en la piel que aporten frescor, vitaminas, tonificación y firmeza a tu piel, reparándola al instante. Los beneficios de esta técnica se producen a raíz del potencial del ultrasonido para penetrar en el tejido subcutáneo de entre tres y diez centímetros.

¿Cuáles son sus ventajas?

Además de permitir la limpieza y regeneración profunda de la piel, eliminando células muertas o suciedad, esta técnica permite a la piel recuperar su elasticidad, firmeza y flexibilidad debido a su triple acción de exfoliación, extracción y estimulación de colágeno. También es ideal para una mejor penetración de cosméticos ya que prepara los poros y los abre. Finalmente destacamos que es un tratamiento que se puede realizar en todo tipo de pieles, es indoloro y no provoca inflamaciones ni enrojecimientos.

FRECUENCIA:

La renovación celular dura 28 días aproximadamente, por lo que si te hicieras una limpieza de cutis al mes sería lo ideal.

Aunque bien es cierto que no hay una respuesta única, al menos deberías tener en agenda hacerte una al año.

 

Veamos varios casos:

* Pieles normales: debe realizarse cada 2 meses. Llamamos piel normal a la que no presenta ninguna patología o característica propia.

 

* Pieles maduras o secas: debe hacérsela cada 2 meses para prevenir el prematuro envejecimiento de la piel.

 

* Pieles mixtas, grasosas o con acné: es recomendable una vez al mes, para ir cuidando que las impurezas no se conviertan en problemas mayores.

* Pieles con acné severo: debe realizarse cada 2 semanas hasta regular el sebo.

El Peeling Ultrasónico lo utilizamos siempre dentro de la LIMPIEZA FACIAL COMPLETA, reserva cita:

LIMPIEZA FACIAL COMPLETA