¿Qué es el cuerpo energético?


Somos seres multidimensionales formados de energía y conciencia como todo el Universo. El campo energético humano está compuesto por siete niveles de energía que no están, como muchos piensan, ubicados como capas superpuestas, sino que interactúan todos entre ellos y con el cuerpo físico. Estos cuerpos son lo que se denomina el aura


humana, y están relacionados con los Chakras. Cada nivel sucesivo posee una frecuencia más alta u octava superior y a mayor sutileza del campo mayor es la proyección de tamaño fuera de los límites del cuerpo físico.La composición de la energía conciencia de cada uno de los niveles es única, fluye de manera distinta y es influida por distintos factores.Esta aura es visible para ciertas personas con capacidad de percibir estas energías más sutiles, y científicamente por la Cámara Kirlian. (Click aquí para mas información)

Todo lo que sucede en el cuerpo físico ya ha sucedido energéticamente en los cuerpos sutiles. Toda enfermedad, molestia, dolor, etc., del cuerpo físico ya ha sido producida en estos cuerpos sutiles, de ahí la Somos seres multidimensionales formados de energía y conciencia como todo el Universo. El campo energético humano está compuesto por siete niveles de energía que no están, como muchos piensan, ubicados como capas superpuestas, sino que se interpenetran todos entre ellos y con el cuerpo físico. Estos cuerpos son lo que se denomina el aura humana, y están relacionados con los Chakras. Cada nivel sucesivo posee una frecuencia más alta u octava superior y a mayor sutileza del campo mayor es la proyección de tamaño fuera de los límites del cuerpo físico.La composición de la energía conciencia de cada uno de los niveles es única, fluye de manera distinta y es influida por distintos factores. Esta aura es visible para ciertas personas con capacidad de percibir estas energías más sutiles, y científicamente por la cámara Kirlian.


Todo lo que sucede en el cuerpo físico ya ha sucedido energéticamente en los cuerpos sutiles. Toda enfermedad, molestia, dolor, etc., del cuerpo físico ya ha sido producida en estos cuerpos sutiles, de ahí la importancia de conocer cómo funcionan y sus necesidades. Nuestra vida podrá ser entonces de una calidad superior y disfrutaremos del modo fuimos programados, preservando y sanando de la mejor manera este magnífico cuerpo, nuestro templo y vehículo acá en la Tierra.

¿Para qué sirve conocerlos?. Si sabemos que somos un todo, entonces veremos que nuestras enfermedades y dolencias no son más que desequilibrios de estos campos energéticos.

Las Capas del Aura o Cuerpos del Aura, LEER AQUÍ


También te puede interesar:

El estrés y la salud

Cámara Kirlian, fotografía el aura

El pensamiento negativo y la salud

Terapia Reiki

Masaje metamórfico o técnica metamórfica

Limpieza energética

Auriculoterapia y auriculopuntura



#cuerpoenergetico

#capasdelaura

#aura

#energia

#campasenergeticas

#campoenergetico