Reconexión Cuántica

reconexion cuantica sevilla.jpg

La reconexión es una técnica energética que consiste en unir nuestros canales energéticos, lo que tradicionalmente se conoce como meridianos, con las líneas axiales del Universo.

 

Las líneas axiales están relacionadas con la teoría de campos o teoría cuántica.

 

La Reconexión nos conecta con los campos energéticos que nos rodean, como son el campo electromagnético de la tierra y con la cuadrícula energética del Universo.

Este proceso de unión permite a nuestro cuerpo empezar a vibrar a unas frecuencias que nos ayudan a nuestra sanación y bienestar, siendo un extraordinario elemento de crecimiento personal. Además podemos utilizar los que se denomina sanación reconectiva

Consiste en trazar líneas axiatonales o meridianos energéticos, que nos re-conectan con un alto nivel vibratorio de conciencia que nos permite acceder a todas nuestras habilidades o potencial interior.

La Reconexión Madrid supone un cambio muy fuerte, en el sentido de que te ayuda a alinear tu campo energético con el campo energético de la Tierra, y por tanto con el Universo. Como sabes la Tierra está cambiando su nivel vibracional, está evolucionando.

Una vez Reconectado, el ritmo lo establece cada uno. Si estás preparado para experimentar cambios de una forma rápida, estos se harán notar inmediatamente. En la medida en que necesites un tiempo de asimilación, estos se darán más lentamente. Pero en cualquier caso, la Reconexión energética implica Evolución por sí misma

Por tanto, no se trata solo de una nueva gama de frecuencias sanadoras – sino, probablemente, de un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos, esto se puede conseguir gracias a la sanación reconectiva.

 

La Reconexión conecta nuestros meridianos con los de la Tierra y el Universo, lo que nos permite crecer y evolucionar con él. En definitiva, evolucionar en el sentido que él lo haga y no en un estado de desarmonía con él como ocurre actualmente en la sociedad.

La finalidad de la reconexión es evolucionar, sanando en todas nuestras vertientes, es decir, físicamente, emocionalmente, mentalmente y por supuesto espiritualmente, unido a una evolución importante como personas.

Proceso:

Se aconseja de 1 a 3 sesiones durante un período variable dependiendo de cómo se van recibiendo en cada cliente estas frecuencias. También pueden hacerse sesiones sueltas siempre que se desee. Las sesiones siguen haciendo efecto tiempo después (puede que hasta meses después).

RE-CONEXIÓN CUÁNTICA
NOTA: Esta técnica no sustituye ni pretende sustituir a un tratamiento médico o psicológico. En el Centro Armonia Constante utilizamos estas técnicas como herramientas Complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una sesión personalizada.