Tarot de los Ángeles

tarot sevilla.jpg
El tarot de los Ángeles canaliza las energías de los protectores celestiales para revelar lo que nos aguarda en el futuro. Nos ayuda a resolver dudas del pasado y a solventar los problemas del presente.
Los Ángeles son seres que viven en un plano superior, son protectores ante las adversidades.
¿Cómo funciona?
Para consultar el tarot de los Ángeles recuerda no forzar las cartas para no tener una interpretación errónea. Concéntrate en lo que deseas saber, evita hacer preguntas ambiguas para obtener una buena lectura de cartas.
Cuando estamos angustiados por algún problema, muchas veces pedimos ayuda a seres celestiales para que nos vislumbren el camino correcto. Los Ángeles nos protegen y encaminan para que lleguemos a solucionar los temas que nos importan. Todos tenemos un Ángel que nos guía y protege aunque no seamos conscientes de ello.
Los Ángeles aparecen en muchas tradiciones, sobre todo religiosas. Se conciben como los mensajeros entre los hombres y Dios. Son más poderosos que los hombres y comparables a los espíritus. Creados por Dios, su misión es ayudarnos y ser nuestros guías en nuestra vida cotidiana. Velan por cada uno de nosotros para alejarnos de energías negativas. Seas creyente o no, los ángeles están ahí, para protegerte e iluminar tu vida. Representan la perfección y son fuente de inspiración para las personas creativas principalmente.
TAROT DE LOS ÁNGELES
NOTA: Esta técnica no sustituye ni pretende sustituir a un tratamiento médico o psicológico.
En el Centro Armonia Constante utilizamos estas técnicas como herramientas complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una sesión personalizada.