PIEL RADIANTE
piel radiante sevilla.jpg

Consigue una Piel Radiante con nuestro sistema de Punta de Diamante + Peeling Ultrasonico + Máscara Led

Punta de Diamante

La microdermoabrasión o punta de diamante es un tratamiento no invasivo y una de las soluciones de belleza más actuales. Mediante un micropeeling, se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual, por capas.

Haz click en la foto para más información sobre Punta de Diamante.

punta de diamante.jpeg

Peeling Ultrasonico

Permite la eliminación y regeneración de las capas más superficiales del rostro borrando imperfecciones y células muertas que se hayan quedado atrapadas en nuestro cutis.

Haz click en la foto para más información sobre Peeling Ultrasonico.

peeling ultrasonico.jpg

Máscara Led

La Máscara Led produce fotones que utilizando la luz penetran sobre la piel y estimulan las células fibroblastos para que produzcan más colágeno en las capas más profundas, con el objetivo de crear efectos rejuvenecedores instantáneos sin calentar la zona ni producir dolor.

Haz click en la foto para más información sobre Máscara Led.

mascara led sevilla.png

Precios:

Punta de Diamante + Peeling Ultrasónico  39€

Punta de Diamante + Peeling Ultrasónico +  Máscara Leds  49€

PIEL RADIANTE

NOTA: Esta técnica no sustituye ni pretende sustituir a un tratamiento médico o psicológico. En el Centro Armonia Constante utilizamos estas técnicas como herramientas complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una sesión personalizada.